…así que con el auto anduvimos paseando por acá y por allá.
Lindo lugar, el norte de Ontario, a fines de otoño. Hasta que se vino el frío, la nieve, las llantas de invierno etc y el fin de la temporada de viajecitos otoñales. En el lapso de una semana los árboles perdieron sus hojas de cuatro colores (rojo/amarillo/marrón/verde) y las rutas provinciales perdieron su encanto. Mientras duró estuvo bueno, aquí algunas fotos.
Rutas provinciales, literalmente cientos de lagos (recordé: Finlandia), arces, pinos, y poca gente. Motoqueros (… excedidos de peso), y alguno que otro viejo (o nuevo) descapotable, descapotado.
El camino entre Dorset y Haliburton fue probablemente el más bonito que hicimos hasta ahora, terreno ondulante, lleno de lagos y bosques. «Cottage Country» (casas de fin de semana) lo llaman aquí.
Todas las fotos, todas, aquí.
Muy buenas fotos Ar.
Imagino que varios de esos lagos hoy son un gran rolito! De solo pensar que los iroqueses pasaban el invierno en esas cabañas me da escalofríos!
Impresionante lo que tira el tele 18-200.
abrazo,
her
Este anio el frio se vino medio temprano… pero no es para tanto, todavia no da para rolitos.
Las panos son todas hechas con Hugin. Y las fotos del museo arqueologico son (sorprendentemente) de blackaberry, con buena luz natural saca fotos decentes.
Che! Qué lugares! Y pensar que hay cientos de kilómetros para recorrer! Ya se garpó el auto, eh? Abrazo
PD: El otro día me encontré con Martín y nos reíamos porque me contestó un correo con copia a vos (¿?) que amablemente respondiste desde ¿Brasil?. Bueno, cuestión que hace unos cuantos años estábamos preocupados por aprobar Mandrut y ahora nos desvelan los críos y los albañiles… en fin. ¿Sabías que se está dedicando a robotizar telescopios?
Telescopios robotizados – makes sense :)
Brasil 2011 – http://arielpablo.com.ar/2011/02/brasil