Pienso cinco minutos en el equipo que me rodea en la oficina,
|
19 Países. Sólo entre la poca gente que sé de donde proviene, en el grupo de estrategia. Cada uno con su propio idioma ó dialecto / cultura / historias. Multiculturalismo. Suena complicado pero la verdad es que funciona bastante bien. Me imagino que trabajar en Nueva York debe ser algo parecido.
¿Así que sos el único argentino? Qué bien, van a creerse que somos todos buenas personas.
Cuando pasa algo importante en uno de los países de origen estaría bueno que se reúnan todos alrededor del involucrado y le hagan preguntas, lo elogien o lo consuelen. Incluso pueden discutirse temas de política internacional. Por ejemplo, podrían presentarle solidaridad a F. por el asesinato de la candidata a presidente y G. podría estar ahí, dando un paso hacia el establecimiento de la paz entre los dos países. También podrían ir a increpar a L. por la injerencia de su país en ese tema. (Bah, pobre L., tendrían que ir a joderlo todos los días)
che como funca esto?
@MaxD: sip soy el unico arg, y ya me conocen, no creo que se crean nada :)
Por algún motivo no es muy común discutir política internacional con gente que viene de afuera (como la gran mayoria de los profesionales aca); sí es común con amigos canadians. No sé si será que la gente pierde un poco el interés o no se siente cómoda. Andásaber. :)
@Carlos: ya veo que te diste maña rápido!